› Non classé

Sexting: Los riesgos , Consecuencias y Pautas

Pas d'image

En cualquier momento No Sabes muy bien qué sextear terminó siendo antes de que Anthony Weiner tuiteara una imagen de su, um, salchicha a un joven dama, podría haría ahora. Solo informado, enviar mensajes de texto es en realidad mensajes de texto sexuales. Se generalmente comprende de palabras o imágenes entregadas entre móviles, pero redes sociales como Twitter y rápido mensajes de texto o correo también puede ser utilizado.

Nadie características mucho problema con muchos comentarios lujuriosos entre adultos en un adulto relación, pero muchas mensajes de texto hermosa estos días es en realidad entre preparatoria e incluso junior niños.

Hay algunas cosas a tener en cuenta antes de saltar en este loco locura.

La red mundial es para siempre.

Celular celular mensajes de texto son fáciles borrados y tienden a ser no desenterrado de teléfono archivos con la excepción de, probablemente, una examen. Pero algo que se apaga a través de Internet podría gotear al público nombre de dominio y permanecer allí a lo largo de su carrera y más allá.

Las indiscreciones de juventud, e incluso medio y vejez, puede no ser cualquier cosa quieres seguirte a través de la vida y {sostenerte|mantenerte recto atrás de un trabajo, público en general oficina o un gran conexión.

Incluso con teléfono celular mensajes y fotos, nunca constantemente entender la persona en quien puede confiar.

¿tu chica mantener tus sexts y demostrarles hacia luego dama tan pronto como tú avanzar ? ¿la gente compartirán esas privadas imágenes con sus amigos? ¿otra persona usará el teléfono y descubrirá mensajes que han sido nunca jamás destinados a sus particulares visión?

No parece haber no hay final al posible inconveniente de los mensajes de texto con clasificación X.

Conoce propio destinatario.

El advenimiento de redes sociales tiene ahora literalmente colocado millones de mujeres al alcance de yemas de los dedos (o pulgares, cuando su un texter pulgar). Puede ser difícil resistir algunas terribles bromas de en línea chica, usted no debería realmente sabe la edad, género o intenciones de este transmisor. Podría en realidad una trampa.

También, termine siendo muy cuidadoso de cualquier fotografías o mensajes obtienes. Si no lo hace entienda el transmisor yo mismo, usted sería bien aconsejado borrar ellos inmediatamente. Cuando el individuo en foto o en el otro final de diálogo es menor de edad, probablemente estará en posesión de algunos realmente ilegal contenido.

« si no lo hace desee unirse al Salón Anthony Weiner de

Vergüenza, deberías ser consciente sobre la persona a la que envías mensajes . « 

Etiqueta de sexting.

El mejor recomendación para aquellos que no pueden resistir el deseo de sextear es siempre para asegurarse de que sea discreto y nunca también específico. Hardcore, arte mensajes y imágenes son difíciles de describir más adelante. A regla empírica es si no querrías deseo tu próximo novia o futuro pareja observar , no enviarlo.

Otra genial directriz: nunca enviar mensajes de texto con una mujer a menos que esté involucrado en una relación junto con ella. Verdaderamente mucho más fácil deletrear exactamente por qué resultó estar involucrado en tales una discusión con una dama eres cercano con como opuesto explicar tales lenguaje entre un relajado amigo.

Además, cuando obtienes también costo- gratis junto con su respuestas, puede ir más allá del punto es apropiado para su niña en el otro lado fin y daño una relación . Podrías también descubrir un todo banda de ella amigos te arrancarán.

Hombres también debería asegurarse de permitir que el mujer sea la muy primero cualquiera para presentar sexual lenguaje en el charla. Estás menos propenso a querer ir demasiado si te encuentras a ti mismo siguiendo ella liderar, si no deberías patear eso un nivel.

El mensajero escarlata.

Usted también se dé cuenta de que usted pierde solo un poco valor por cualquier chicas quién envía un mensaje de texto junto contigo. Puede que ciertamente desear hora ellos, pero lo harás probablemente obtendrá uno función en mente. Puede ser emocionante y divertido, sin embargo puede relegar éstos a su « busco sexo solo » registro.

Es probable que, {ellos no|ellos no|ellos realmente no pertenezcan allí lista y habían sido solo disfrutar usted, sin embargo no más pensar en ellos como.

Puede haber no deseados resultados para tú también, si piensas una mujer probablemente será asombrado con una instantánea de deleite adherirse. A menos que necesite entrar en el Salón de la Vergüenza de Anthony Weiner, debes ser consciente acerca de la persona con la que envías mensajes de texto y mantenga el contenido tan cerca de PG-13 como sea posible.


Commentaire

L’Info en continu
  • Togo
  • Afrique & Monde
Toute l’info en continu
Bon plan
Publié le 15.02.2022

A la découverte du marché des féticheurs

C'est un marché traditionnel situé  dans la ville de Lomé, la capitale du Togo dans le quartier d’Akodésséwa. Il fait à peu près la taille…

Lire la suite
Recevez toute l’actualité

Inscrivez-vous à la Newsletter du Journal de Bangui et recevez gratuitement toute l’actualité

Agenda
  • Il n'y a aucun évènements à venir.
Voir tout l’agenda
Retour en haut